Ideal

Destrozan la cara a un chef estrella de Suecia por su "parecido con Trump"

Destrozan la cara a un chef estrella de Suecia por su "parecido con Trump"
  • Anders Vendel fue víctima del ataque de tres personas de origen musulmán que no dudaron en golpearle contundentemente durante la madrugada del sábado en un restaurante de Malmö

El cocinero Anders Vendel, afamado en Suecia, se ha visto involucrado en un suceso de lo más desagradable. Tres hombres decidieron atacarle sin dudarlo en un restaurante de comida rápida de la ciudad de Malmö. Uno de ellos le golpeó con brutalidad en el rostro. El motivo, su parecido con Donald Trump, según asegura la propia víctima.

Vendel cayó al suelo e intentó defenderse como pudo. Eran las 4.25 horas de la madrugada del sábado y había muy pocos clientes en el establecimiento donde se originó la trifulca. Aún con el rostro ensangrentado, no cesaron los golpes. Incluso recibió patadas en la cabeza mientras pedía auxilio. Tuvieron que trasladarle al hospital donde permaneció ingresado durante 45 horas.

Destrozan la cara a un chef estrella de Suecia por su "parecido con Trump"

A través de su cuenta en Facebook, el cocinero publicó su versión de los hechos.

“Llevo un par de horas en la sala de emergencias a la espera de que me hagan unas radiografías. Fui golpeado por tres individuos de origen musulmán de edades entre los 25 y los 35 años. Pensaban que me parecía al señor Trump. Dos me cogieron por los brazos y el tercero comenzó a golpearme en la cara. Intenté defenderme con las piernas pero recibí unos 20 puñetazos en el rostro. Me caí al suelo y me patearon en la cara y en la cabeza. Tengo una fractura en la nariz, golpes en el cuerpo, un ojo tapado y cortes en la boca, labios y mandíbula además del pulgar derecho roto”, relató.