Edición

Borrar
Ana Morgade: "He tenido que poner alguna denuncia"

Ana Morgade: "He tenido que poner alguna denuncia"

La presentadora de 'El Club de la Comedia' se sincera en El Mundo sobre su trayectoria profesional

IDEAL GENTE

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madrileña Ana Morgade es ahora mismo uno de los rostros de moda de la televisión. Aparece casi en todos los canales. Desde 'Olmos y Robles' en La 1 de TVE, hasta 'El Club de la Comedia' que presenta en La Sexta o sus colaboraciones en 'El Hormiguero'. La actriz, monologuista y presentadora repasa su presente en las páginas de El Mundo.

En ellas Ana Morgade se sincera sobre su actividad profesional y sobre todo sobre su debut como presentadora de un espacio tan mítico como 'El Club de la Comedia'. "Cuando haces un monólogo se te hace muy corto" explica la madrileña. Ya en sus primeros minutos en el programa, Morgade dejó una frase en la que decía vender la humildad del Papa Francisco a Pablo Iglesias. Sobre eso, la presentadora es clara: "Tienes que saber reírte de todo".

Donde también es una figura reconocida hoy en día es en Twitter. Ahí Ana Morgade sabe desenvolverse con soltura como demuestran los tuits en los que a veces se moja demasiado. Tanto que aclara que "he llegado a tener que poner, por desgracia, alguna denuncia. Es una pena. Uno intenta no llegar a ese extremo... Cuando recibes amenazas directas, hay que denunciarlas".

Pero Ana Morgade es mucho más que una mujer que se ha ganado el apoyo del público por sus apariciones televisivas. Es una mujer comprometida con su mundo y que lucha por la igualdad de las mujeres en el mercado laboral: "Cuando un chico entra en la oficina, los compañeros preguntan si es bueno; cuando entra una chica, preguntan si está buena. Eso tiene que dejar de pasar" añade la presentadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios