Ideal

Alba Carrillo confiesa lo nunca dicho sobre su divorcio con Feliciano

Alba Carrillo confiesa lo nunca dicho sobre su divorcio con Feliciano
  • "Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad"

Esta semana, Alba Carrillo cuenta en a revista ¡HOLA! su verdad sobre su situación y su difícil divorcio. Así se expresa la modelo: “Por supuesto, si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un Juzgado. Es más, de hecho todavía estoy dispuesta a ello".

Y añade: "No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad”.

Alba Carillo reconoce a la citada publicación que se casaron "en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido".

Concluye asegurando que Feliciano le dijo que "me pagaría el alquiler y los gastos durante un año. El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, y muy enfadada, lo raro sería que no lo estuviera".