Ideal

El mayor miedo al que se enfrentan Almudena Cid y Ricardo Gómez

El mayor miedo al que se enfrentan Almudena Cid y Ricardo Gómez
  • Los dos debutan esta semana con una obra teatral y esa situación les causa diferentes sensaciones

Son jóvenes y conocidos y ahora además la vida les ha unido a través del arte. ‘La cocina’ es la obra de teatro que Almudena Cid y Ricardo Gómez han ido a presentar a ‘El Hormiguero’. La pareja de actores admite que es una gran responsabilidad saber que en dos días estrenarán la función del director Peris Mencheta, y no lo ocultan.

“Quieras que no el teatro son dos horas de tensión y sí, he tenido pesadillas” ha explicado Ricardo Gómez en ‘El Hormiguero’. El actor también de Cuéntame admite que no solo tiene miedo sino que padece alguna que otra pesadilla pues “hace dos noches soñé que la cerilla que yo tenía que encender en la obra se apagaba”.

Aunque por ejemplo para Almudena Cid, que sabe lo que es competir en los Juegos Olímpicos, no lo es tanto: “Es verdad que antes me jugaba mi carrera en 90 segundos y ahora tenemos funciones de dos horitas”. Sin embargo el cerebro también le ha jugado malas pasadas en momentos de tensión, “de repente he soñado que estaba con la cuerda y que se me olvidaba saltar” ha asegurado la exgimnasta.