Edición

Borrar
Pelea en 'Gran Hermano 17'

Pelea en 'Gran Hermano 17'

Entre la nueva concursante y el francés ha habido un acercamiento que no ha gustado nada a Meritxell

IDEAL GENTE

Martes, 15 de noviembre 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante El Debate de Gran Hermano 17, emitido el pasado domingo, los espectadores pudieron comprobar que la nueva inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra ha revolucionado a los concursantes, sobre todo a Alain y Meritxell, cuya relación se empieza a tambalear por la llegada de Simona.

Entre la nueva concursante y el francés ha habido un acercamiento que no ha gustado nada a Meritxell, de la que Alain se ha alejado de forma demasiado evidente para ella. Me acerco a él y se va. Me gusta mucho, mucho, dice la joven muy afectada por los últimos acontecimientos. No obstante, su relación con Alain no había cuajado del todo antes de la llegada de Simona.

A la nueva inquilina, por su parte, le está costando adaptarse y ha confesado entre lágrimas que se siente muy sola, a pesar de que Clara, Rodrigo y Miguel se están esforzando por conseguir su integración en el grupo.

Por otro lado, Rodri le ha hecho a Bea una confesión sobre su bonita amistad. Tú has conseguido lo que mucha gente no ha conseguido en años. Nunca he estado tan cómodo con nadie en esta casa como contigo, dijo dirigiéndose a Bea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios