Ideal

¿Qué 6 famosos podrían participar en el próximo 'GH VIP'?

  • Con la edición '17' ya concluyendo, Telecinco sigue perfilando el próximo con rostros conocidos

Mientras la vigente edición de ‘Gran Hermano’ se encamina hacia su final, ya se está preparando el que será un nuevo episodio de la edición ‘VIP’. De hecho, según se asegura, está a la vuelta de la esquina y ya han comenzado a saltar a la palestra el nombre de los posibles concursantes. Todos ellos resultan sumamente conocidos y podría suponer una dosis extra de morbo a la casa de Guadalix de la Sierra.

La primera es Alba Carrillo, exmujer de Feliciano López y modelo. En este caso en particular cabe destacar que este pasado lunes quiso desmentir tal información a través de Instagram. Quizá también para evitar una intromisión en las negociaciones. Otro que podría estar, enésimo candidato a este tipo de programas, es Toño Sanchís, el mayor enemigo de Belén Esteban.

Dos rostros conocidos de la información rosácea como Luis Rollán y Chelo García Cortés también se suman a las quinielas de posibles candidatos a participar en esta nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Además, Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, que lleva mucho tiempo sonando como futurible, podría ser la siguiente. Cabe recordar que el hecho de que Laura, la hija de Kiko, fuese la ganadora del concurso, le hacen ganar papeletas. Otro de los nombres que han salido a la palestra es el del ‘triunfito’ Álex Casademunt.