Ideal

Adrián, el niño torero: «Muchas gracias a todos por toda la fuerza que me dais. Vivan los toros»

Adrián, el niño torero: «Muchas gracias a todos por toda la fuerza que me dais. Vivan los toros»
  • El pequeño ha querido mostrar su agradecimiento por los mensajes de ánimo, en este vídeo que su padre ha publicado en las redes

Adrián Hinojosa es el nombre del niño enfermo de cáncer, cuyo deseo de ser torero provocó una fuerte polémica en las redes y los medios de comunicación. Algunos desalmados desearon la muerte del pequeño bajo el argumento de su defensa antitaurina, provocando el rechazo de la sociedad, incluyendo tanto a seguidores de los toros como a antitaurinos que no se identificaban con semejantes sujetos.

Ahora, semanas después, Adrián se ha pronunciado al respecto, mediante un vídeo que ha grabado desde el hospital donde se encuentra ingresado recibiendo su tratamiento. El pequeño ha querido mostrar su agradecimiento por los mensajes de ánimo, en este vídeo que su padre ha publicado en las redes junto a un comentario que asegura que Adrián se encuentra mucho mejor y que este lunes se someterá a nuevas pruebas.

Adrián se refiere a los numerosos mensajes de agradecimiento que ha recibido bajo el hastag #AdrianTeVasACurar, después de la corrida de toros benéfica que se realizó con el fin de recaudar fondos para la Fundación de Oncohematología Infantil y cuya publicación en los medios provocó la fuerte polémica, que acabó con algunos perfiles de Twitter cerrados.