Edición

Borrar
La modelo que ha enamorado a Pablo Motos en El Hormiguero

La modelo que ha enamorado a Pablo Motos en El Hormiguero

El presentador del programa de Antena 3 ha entrevistado a la imagen de Carolina Herrera en España, Karlie Kloss

ideal.es

Lunes, 14 de noviembre 2016, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una visita a El Hormiguero es siempre una visita que deja algo de interés. En el caso de Karlie Kloss, este lunes ha dejado además el corazón de Pablo Motos totalmente loco por ella. La mujer es la imagen y modelo de Carolina Herrera en España y a pesar de que ella misma se define como un poco jirafa, su belleza ha cautivado a la audiencia.

Es un trabajo que me gusta mucho decía Karlie nada más presentarse en El Hormiguero. Y debe ser cierto porque la primera gran portada que tuve fue en la Vogue para adolescentes y yo tenía 15 años y todas mis amigas la leían y fue la bomba añadía.

Pero la belleza de la modelo ha hecho que Pablo Motos confesase que me estoy enamorando a cada segundo. Está claro que Katie Kloss sabe vender muy bien su imagen. Por eso ha dado un consejo, cómo hacerse un buen selfie: Lo primero que hay que hacer es ponerse derecho y que el pelo quede bien así que si se trata de hacerse un selfie utilizas una buena luz y pones la cámara en alto para que no te salga la papada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios