Ideal

Este malagueño es el nuevo camarero de 'First Dates'

Este malagueño es el nuevo camarero de 'First Dates'
  • "He trabajado en restaurantes, en vinotecas, en catering… Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión?"

Matías va a tener compañía masculina sirviendo en el restaurante de ‘First Dates’. Juanjo, de 34 años, es el nuevo camarero para el programa de Cuatro. Este joven de Mijas, Málaga, se suma al argentino y a la sensual Lidia, Yulia y las Gemelitas.

Según recoge Vertele, Juanjo se registró en la oferta de trabajo que ‘First Dates’ hizo pública a través de redes sociales: “Vi que se buscaba camarero nuevo y me dije, esta es la mía. He trabajado en restaurantes, en vinotecas, en catering… Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión?”

El malagueño se sincera respecto a su nuevo trabajo: “Yo me siento como en casa cuando estoy en ‘First Dates’. Soy seguidor desde el primer día que se estrenó en Cuatro y tenía claro, cuando llegué y vi a Carlos Sobera, que este era mi sitio y que de aquí no me van a mover”.

Tal y como añade Vertele, la llegada de Juanjo a ‘First Dates’ responde al gran éxito de reservas que está viviendo el restaurante desde que se presentara en Cuatro.