Ideal

Así es el emotivo anuncio de Lotería de Navidad 2016

  • La protagonista es Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 ya está aquí. Bajo el título de «Christmas Blues», el escenario elegido ha sido la bonita localidad asturiana de Villaviciosa.

La protagonista es Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión.

Leo Burnett es la agencia creativa que repite y hace lo propio como director Santiago Zannou (ganador de un Goya), que ya se encargó del premiado anuncio de 2014.

Recordamos que los años anteriortes las protagonistas fueron las lágrimas de Manuel cuando descubrió que Antonio, el dueño del bar donde siempre toma el café, le había gurdado un décimo premiado. En 2015 fue Justino, el guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes, el que nos emocionó a todos.