Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:07
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 ya está aquí. Bajo el título de «Christmas Blues», el escenario elegido ha sido la bonita localidad asturiana de Villaviciosa.
La protagonista es Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión.
Leo Burnett es la agencia creativa que repite y hace lo propio como director Santiago Zannou (ganador de un Goya), que ya se encargó del premiado anuncio de 2014.
Recordamos que los años anteriortes las protagonistas fueron las lágrimas de Manuel cuando descubrió que Antonio, el dueño del bar donde siempre toma el café, le había gurdado un décimo premiado. En 2015 fue Justino, el guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes, el que nos emocionó a todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.