Edición

Borrar
Las dos noticias inesperadas que ha recibido Lara Álvarez

Las dos noticias inesperadas que ha recibido Lara Álvarez

La presentadora se quedó muy sorprendida en la última gala de 'Gran Hermano'

R. I.

Domingo, 13 de noviembre 2016, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lara Álvarez es tendencia. Guapa, polifacética, simpática y profesional, muy profesional, la chica lo tiene todo. Tras su ruptura con Fernando Alonso, que tantos quebraderos de cabeza ha dado, la joven asturiana volvió a formar parte de la edición de Supervivientes y hasta hace unas semanas estaba al frente de GH: Límite 48 horas. Sin embargo, la baja audiencia obligó a cancelar el espacio de los martes dedicado a Gran Hermano y desde entonces poco se sabía de ella, salvo que sabe cantar muy bien, tal y como demostró interpretando Ley de Newton de Beatriz Luengo en un vídeo colgado en su Instagram, que la propia cantante alabó.

A pesar de no conocerse nada de ella en los últimos días, Álvarez reapareció en televisión durante la última gala de Gran Hermano 17, ya que la periodista acudió a la casa de Guadalix de la Sierra para formar parte del juego semanal, encontrándose allí con Carlos Sobera, el otro invitado de la noche. El motivo de tal encuentro no merecía a una cuestión casual, puesto que Jorge Javier Vázquez los había reunido para comunicarles que Mediaset España les había elegido a ambos como maestros de ceremonias en las próximas Campanadas de fin de año, que se emitirán en Cuatro y Telecinco respectivamente.

Ante tal noticia la presentadora reaccionó con sorpresa, pero con mucha felicidad, no puedo acabar de mejor forma el año, aseguraba. Poco después confirmaba a través de sus redes sociales otra gran noticia profesional, ya que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo de Paolo Vasile. Algo que a muchos fans de la gijonesa no ha terminado de gustarles, ya que hace inviable su participación en la próxima edición de Tu Cara Me Suena, donde muchos querían verla después del mencionado vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios