Ideal

¿El inesperado nuevo 'tonteo' de 'Gran Hermano 17'?

¿El inesperado nuevo 'tonteo' de 'Gran Hermano 17'?
  • Una concursante no ha dudado en besar a dos participantes durante una de las fiestas del concurso

El debate de esta noche de ‘Gran Hermano 17’ está dando mucho que hablar, tras confirmarse el fallecimiento del padre de Bárbara, Jordi González y el resto de colaboradores han mandado su apoyo a la concursante ‘youtuber’, pero enseguida han continuado con el espacio, ya que había mucho que contar, y es que este fin de semana no ha sido precisamente aburrido para los habitantes de la casa más famosa de la televisión.

La protagonista del finde en 'Gran Hermano' ha sido la nueva concursante, Simona, no lleva ni 4 días en la casa y ya se ha besado con dos participantes del reality, concretamente con Rodrigo y Alain. Al parecer todo comenzó con un juego propuesto por Miguel, por el cual la nueva participante debía de besar a todos los chicos de la casa. Sin embargo, ella prefirió modificar las reglas dando un pico a dos de los protagonistas de los últimos romances amorosos del reality, desatando la ira de las dos chicas que mantienen un ‘tonteo’ con ambos, es decir, Bea y Meritxel.

¿El inesperado nuevo 'tonteo' de 'Gran Hermano 17'?

Adara ya le había advertido a su nueva compañera de Gran Hermano que no se metiera en “terrenos pantanosos”, pero lejos de importarle la vallecana siguió adelante y ahora todo parece indicar que contará con la nominación de las tres amigas, Bea, Meritxel y Adara, por solidaridad femenina. Aunque esta última quizá no llega a nominar, ya que está nominada junto a Clara en un reto muy igualado que podría dejarla fuera del concurso el próximo jueves, tal y como ha asegurado Jordi González.