Ideal

Alejandro Abad, contra Manu Tenorio y Álex Casademunt

Alejandro Abad, contra Manu Tenorio y Álex Casademunt
  • Uno de los compositores de 'Mi Música es tu Voz' sigue manifestando críticas contra algunos de los 'triunfitos'

Si hay alguien que ha protagonizado polémica con el ‘reencuentro’ de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, con permiso de Bisbal y Chenoa, ese es sin duda Alejandro Abad. El compositor del famoso tema, ‘Mi Música es tu Voz’, no tiene buenos comentarios para algunos de los concursantes, tal y como demostró en su paso por ‘Sálvame Deluxe’, donde no dudó en someterse al conocido ‘Polideluxe’ de Conchita.

Durante la velada, además de asegurar que había profesores que dudaban de las cualidades musicales de Juan Camus, del que además dio a entender que podría haberse visto beneficiado por haber tenido una supuesta relación sentimental con uno de los profesores del concurso, Abad no perdió tiempo en atacar a otros dos concursantes, esta vez, Manu Tenorio y Alex Casademunt.

Del compañero de Nuria Fergó en ‘Noches de Bohemia’, comenzó asegurando que “era el más tonto de todos. Un follonero. Lo tenía todo para triunfar”, expresaba. En lo que respecta al ex integrante de Formula Abierta, el compositor se mofó de sus cualidades para la canción, “como cantante es un buen cómico”, espetaba ante los colaboradores del espacio de Telecinco.

Por otro lado, Abad también quiso matizar que el talent show de Televisión Española había dado muchas facilidades a los concursantes, asegurando incluso que él cantaba mucho mejor que dos de los concursantes, “Naim Thomas y Juan ‘Camas’”, nombre con el que él se refiere al concursante.