Ideal

Los profesores de 'OT' decían que un concursante no servía para la música

Los profesores de 'OT' decían que un concursante no servía para la música
  • Alejandro Abad se sometió al Polideluxe en 'Sálvame' revelando así que había docentes en la academia que no veían con buenos ojos a algunos participantes

‘Operación Triunfo’ ha vuelto a la vida, pero también a la polémica. ‘OT: El Reencuentro’ ha revelado viejas rencillas entre algunos concursantes e incluso también varias piques con uno de los compositores de ‘Mi Música es Tu Voz’, la mítica canción que hemos cantado una y otra vez, en efecto, se trata de Alejandro Abad.

El ‘Deluxe’ de Telecinco ha querido aprovechar al máximo el tirón del reencuentro de los ‘triunfitos’ y por ello ha sentado para someterse a un Polideluxe al compositor. Entre las ‘perlas’ que ha vertido Abad destacan que él considera que es mejor cantante que Juan Camus y Naim Thomas y que se arrepiente de haber rechazado ser el productor de David Bisbal.

No obstante, el compositor también ha tenido tiempo para confirmar que le contaron que “Juan Camus tuvo un rollo con un profesor de ‘OT’ y que ellos mismos decían que no valía para la música”, dando así a entender para los colaboradores que el concursante tuvo un trato de favor en el casting por su relación amorosa.

Otro dato que ha salido a la luz tenía que ver con el propio Abad, ya que a pesar de que había negado que sintiera atracción por un/a concursante, el polígrafo ha determinado que mentía.