Ideal

La inesperada boda de una pareja de 'First Dates'

La inesperada boda de una pareja de 'First Dates'
  • Dos concursantes han descubierto que son el uno para el otro y pasarán hoy mismo por el altar

‘First Dates’ ha sido uno de los programas más exitosos del año, ya que ha sabido fidelizar a la audiencia y noche tras noche se mete en las casas de los españoles para llevar un poco de amor a todos. Aunque el espacio no ha estado exento de polémica por presunta teatralización de los acontecimientos que se desarrollan en las distintas citas, la realidad es que parece que hay veces que Cupido no falla y sí une a personas afines que deciden compartir la vida juntos.

Si no lo crees solo tienes que conocer la historia de Cristian y Cristina, dos participantes del date show que tras protagonizar una cita natural y con mucha química, quisieron seguir adelante con la relación, hasta tal punto que ahora se van a casar. Ambos ya demostraron su amor en una segunda cita, en la que él le pidió a ella que vivieran juntos, cosa que la joven no dudó en aceptar asegurando que Cristian era lo mejor que le había pasado en la vida, provocando así la emoción de Carlos Sobera, que no pudo contener las lágrimas.

Será este sábado 12 de noviembre cuando ambos se den el ‘sí quiero’, demostrando así que algunas citas del programa sí son reales.