Ideal

El 'roce' de Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz' afecta a Malú

El 'roce' de Sanz y López en 'La Voz' afecta a Malú
  • En la última emisión se vivió uno de los momentos más curiosos del programa

Alejandro Sanz y Pablo López fueron los protagonistas de la última edición de 'La Voz', especialmente por su 'roce' en relación a Alicia Keys, que acabó afectando a Malú, que decidió intervenir en la conversación.

Después de que dos concursantes interpretaran una canción de Alicia Keys, Alejandro Sanz tiró de 'batallitas' y contó el momento en el que Alicia Keys le dejó escuchar una de sus canciones.

En ese momento, Pablo López se 'picó' con Alejandro Sanz, y confesó que él solamente había oído a Alicia Keys por la radio, ya que no la conocía. Aprovechó entonces para pedirle el teléfono de la artista a Sanz, quien se lo negó con sorna.

Malú, afectada por la discusión, decidió mediar de forma amistosa refiriéndose a Pablo López: "¿No tienes suficiente con ser amigo mío?", a lo que el artista contestó que "no", ya que ellos son "más que amigos".

"Alejandro tiene pelusilla porque he aparecido yo de repente. No me ha dado su teléfono para que no pase lo mismo, que toquemos los dos el piano, que haya buen rollo...", sentenció Pablo López.