Ideal

Así lució Granada en 'Pesadilla en la cocina'

Así lució Granada en 'Pesadilla en la cocina'
  • El reconocido cocinero Alberto Chicote, protagonista del programa, ha confesado en varias ocasiones sentir una atracción especial por determinados rincones de la ciudad

Granada fue la gran protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’ durante la noche de este jueves. La ciudad servía como escenario para la visita del equipo que representa el prestigioso cocinero Alberto Chicote, un apasionado confeso de la magia transmitida por alguno de los rincones de la zona. A pesar de la tensión vivida en el negocio de hostelería, la gran protagonista ha sido especialmente toda la zona próxima a Sierra Nevada, donde se ubicaba el mismo.

Pero también hubo tiempo para ver cómo las cámaras hacían un pequeño recorrido por el centro de la ciudad, destacando en especial la zona de la carrera del Darro, la Catedral, las inmediaciones del Albaicín y la Alhambra. Precisamente, sobre el monumento, el madrileño reconoció ser “un enamorado”.

Cabe recordar que allá por el mes de septiembre de 2015, Alberto Chicote dijo haber sucumbido ante los encantos de Granada. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde subió una instantánea desde el Palacio de los Cordova y sus vistas a la Alhambra. “La Alhambra desde el palacio de los Cordova. Un lugar para desear que se pare el tiempo”, comentó.

La Alhambra desde el palacio de los Cordovas. Un lugar para desear que se pare el tiempo. #granada #alhambra

Una foto publicada por Alberto Chicote (@albertochicote) el

Además, entre finales del pasado mes de abril, principios de mayo, el reconocido cocinero publicó en idéntico espacio otra imagen, esta vez del patio de los Leones. Una fotografía que servía como “homenaje” y de la que se sentía “contento”. “Mi homenaje personal a ese espacio tan mágico que es la Alhambra y a su corazón, el patio de los Leones. Me siento especialmente contento con esta toma. Disfrutad de la imagen, de la serenidad y belleza que atesora. Buenas noches”, dijo. En otra ocasión dijo que se trata de “uno de los lugares más emocionantes que conozco”. “Cada poco me asalta su recuerdo y no puedo evitar compartir con vosotros algunas imágenes”, señaló.
En esa misma época, publicó otra del Albaicín visto desde la fortaleza: “El barrio del Albaicín desde la Alhambra. Un sitio absolutamente mágico desde donde el tiempo no pasa. Uno de esos lugares desde donde, con una cámara en la mano, no puedes dejar de disparar. Con esa sensación de que si no disparas, la magia se va a desvanecer. A quienes os gusta fotografiar, me entendéis, ¿verdad?”.