Ideal

El intrigante escrito de Jorge Javier sobre el amor de Chenoa

  • El presentador de 'Gran Hermano' ha sido el último en opinar sobre la cantante de 'OT: el Reencuentro' tras la famosa 'cobra'

'OT: el Reencuentro' ha dado mucho que hablar, especialmente después de la famosa 'cobra' de David Bisbal a Chenoa que dividió a la audiencia. En esta ocasión, y después de que numerosos famosos se pronunciaran al respecto, ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de opinar sobre el tema.

De esta forma, el conocido presentador de 'Gran Hermano', ha asegurado que "cuando un hombre tiene muchas novias se dice que es un seductor mientras que si una mujer acumula novios se la ve como una pobrecita vaca sin cencerro".

Del mismo modo, Jorge Javier Vázquez ha asegurado sobre ella que "que haya roto con ellos no la convierte en fracasada. Más fracaso es mantener por comodidad una relación que no funciona (...) Ahí es donde a muchos les duele. Que una mujer pueda hoy en día ir por libre y ser feliz".

"Me gusta mucho Chenoa como artista. Tiene presencia en un escenario, seguridad y en algunas ocasiones hasta artes de diva (…) Muchas veces criticamos no aquello que no nos gusta, sino aquello en lo que jamás podremos convertirnos", ha afirmado Jorge Javier Vázquez.

Finalmente, Jorge Javier ha querido aclarar que Chenoa no le parece una "desgraciada en el amor", explicando que "a mí Chenoa no me parece precisamente una pobrecita en el amor: ha estado con Bisbal, Alex González, David de María. Que haya roto con ellos no la convierte en fracasada. Más fracaso es mantener por comodidad una relación que no funciona".

Puedes leer la carta completa en su blog de 'Lecturas'.