Ideal

¿Por qué ha desaparecido Laura Matamoros de televisión?

  • La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' fue contratada como flamante claboradora de 'Hazte un selfi', pero no ha vuelto al programa

Laura Matamoros se cambió el apellido y fue presentada como flamante colaboradora de 'Hazte un selfi', el nuevo programa de sobremesa de Cuatro. En su primera intervención, Laura Matamoros dejó unas duras opiniones sobre 'Gran Hermano', y su intervención prometió una pronta aparición.

Sin embargo, desde entonces no se le ha vuelto a ver en 'Hazte un selfi', y está desaparecida del panorama televisivo, algo ciertamente inusual después de ser anunciado su fichaje a bombo y platillo por Cuatro.

Tal y como apunta Vertele, la desaparición de Laura Matamoros se debe a que la colaboración está vinculada a la productora del programa, y no a la cadena, y fue utilizada como una prueba para tratar de impulsar las cifras del programa.

No obstante, las cifras de aquel día demuestran que Laura Matamoros no consiguió dar el empuje necesario al programa, ya que se quedó entre el 2% y 3% de cuota de pantalla de cada día. Esto explica que la colaboradora no haya vuelto a aparecer en 'Hazte un selfi'.