Ideal

Tensión en 'PesadillaHouse' en Granada: "Aquí vuelan los cuchillos y si me descuido, me apuñalan"

Tensión en 'PesadillaHouse' en Granada: "Aquí vuelan los cuchillos y si me descuido, me apuñalan"
  • El programa que dirige Alberto Chicote rueda en un establecimiento de la capital nazarí un episodio cargado de enfrentamientos y la propia crítica del cocinero

Se vio sorprendido Alberto Chicote con su primera toma de contacto con el ‘House Café’ de carretera de la Sierra. El reconocido cocinero no salía de su asombro al conocer que el negocio puesto en marcha por Ada y Manolo en un pasado era utilizado “como picadero” por los jóvenes. Una vez que accedió al propio restaurante dijo encontrarse “en un zoo” donde los dueños “no se entienden” y existe cierto malestar entre el equipo de trabajo. “Aquí vuelan los cuchillos y como me descuide, la puñalada me la llevo yo”, manifestó.

De hecho, el cocinero reconoció ante los propietarios que la intención de ambos no es otra que la de “quitaros el muerto de encima y que se lo coma otro”. Por si fuera poco, el intercambio de insultos entre los propios empleados también quedó reflejado ante las cámaras. Por ello, el cocinero propuso cambiar el nombre a “House Café Circus”.

La visita del programa a Granada ya prometía. Se anunciaba desde antes de la emisión de este jueves que las disputas entre el equipo de empleados del ‘House Café Chill Out’ de la carretera de la Sierra iban a ser constantes. No existían ni cocineros, ni camareros vocacionales.

Los continuos reproches entre unos y otros acabaron en abandonos a la desesperada por parte del equipo de trabajo, como así hizo el amago Natalia ante la presión a la que se veía sometida. El propio Chicote acabó llamando “cobarde” al encargado del negocio. La tensión estuvo presente durante gran parte de la emisión.