Ideal

Pepe Navarro cuenta la verdad sobre 'La Veneno' tras su fallecimiento

  • El periodista que hizo saltar al estrellato al personaje asegura que su final «ha sido muy injusto»

Durante la mañana del pasado miércoles trascendió la noticia del fallecimiento de Cristina Ortiz, más conocida como la ‘Veneno’. Murió en el Hospital Universitario de La Paz a los 54 años de edad tras ser encontrada en su domicilio. Pepe Navarro, el presentador de televisión, fue quien se encargó de sacar a este personaje al estrellato en su momento. Lo hizo a través del programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Está muy triste por la muerte de su amiga.

En declaraciones a Vaniatis, Navarro dijo sentir “profundamente” la muerte de la Veneno, a quien definió como “muy buena persona”. “La vida no le sonrió demasiado. Consiguió cosas como que le reconocieran su identidad sexual, pero tampoco la hizo feliz. Era exuberante y lo que hacía en pantalla lo hacía en su vida privada. Era un torbellino, muy positiva y con una gran energía que se diluyó con el tiempo”, aseguró.

Desde Estados Unidos, el periodista aseguró que el final de Cristina “ha sido muy injusto”. La Veneno había dicho en varias ocasiones que “el futuro era tan incierto que no quería vivir”. Atrás quedan sus intervenciones nocturnas de mano de Pepe Navarro. Mientras, los investigadores intentan esclarecer si su muerte se debió a un ajuste de cuentas, un accidente doméstico o si finalmente se decantó por acabar con su vida.