Edición

Borrar
Las lágrimas de Álex Casademunt en pleno directo de 'Espejo Público'

Las lágrimas de Álex Casademunt en pleno directo de 'Espejo Público'

El cantante de 'Operación Triunfo' no pudo evitar emocionarse al hablar del duro momento que está atravesando

IDEAL GENTE

Jueves, 10 de noviembre 2016, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Operación Triunfo' ha supuesto un reimpulso para muchos de sus antiguos concursantes, que ahora están volviendo a aparecer a todas horas en televisión, acaparando la mayoría de noticias relativas al ámbito del corazón.

El último en convertirse en noticia ha sido Álex Casademunt, quien no pudo evitar llorar en pleno directo de 'Espejo Público' al hablar sobre una amiga venezolana recientemente fallecida.

La 'carta' de Álex Casademunt

"Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida , como le sonreías a cada segundo ,como te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías ... supongo que estoy enfadado con el mundo .. porque las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. porque tú? Porque ahora ? No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas , pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar , seguramente ayudar a los demás , que es siempre lo que hacías , hoy escribo esto mirando tu foto con lágrimas en la cara .. pero con la certeza de que siempre estarás en nuestras vidas , siempre sentiré como velas por mi y por los tuyos . Adriana , mi Adriana , no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia ... descansa en paz mi niña .. siempre te recordaré con esa sonrisa , con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla , de tu perfume que jamás cambiaste .. de tantas cosas ... en definitiva , siempre me acordaré de ti mi niña .. te quiero , descansa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios