El hijo de Michael Bublé inicia su batalla contra el cáncer de hígado

El hijo de Michael Bublé inicia su batalla contra el cáncer de hígado

La familia confirma estar devastada por la noticia pero se ve con fuerzas para iniciar un camino duro y difícil, que el pequeño solventará «porque es un guerrero»

IDEAL GENTE

El hijo mayor de la pareja formada por Michael Bublé y Luisana Lopilato, Noah, con tres años, padece cáncer de hígado y ya ha comenzado el tratamiento pertinente para poder superar la enfermedad. Según la hermana de la madre, Daniela, el pequeño tiene una pequeña mancha en el hígado de una misma tonalidad, y es probable que sea benigno.

En declaraciones a la revista argentina Gente, Daniela abordó el caso de su sobrino que ya ha comenzado con el proceso de quimioterapia en Estados Unidos. Reconoció que tanto su hermana como el intérprete de Close your eyes se muestran devastados por la situación de su pequeño. A pesar de todo, su tía se mantiene ciertamente positiva y confía en su recuperación.

El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Llegó la hora de empezar un tratamiento largo y duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para superar la quimioterapia y mi sobrino es un guerrero, dijo.

Cabe recordar que la pasada semana, la familia emitió un comunicado para reconocer el difícil momento y pedían a todos sus seguidores rezos y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos, fans del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar la batalla, publicó Bublé en su cuenta de Instagram.

Fotos

Vídeos