Ideal

La gran pelea de 'MasterChef Celebrity' y 'Gran Hermano' afecta a la audiencia

La gran pelea de 'MasterChef' y 'Gran Hermano'
  • La salida a la palestra del programa de TVE hace que Mediaset se plantee la modificación del formato sobre la casa de Guadalix de la Sierra

Gran Hermano: El debate’ se mantendrá en su franja habitual los domingos, al menos por ahora. Una posibilidad que se manejó desde las altas esferas de Mediaset. Sin embargo, un movimiento inesperado por parte de TVE con el programa ‘MasterChef Celebrity’ ha derivado en la posposición de la decisión. La cadena pública anunció el estreno de este programa para el pasado domingo y así fue. Por ello, se planteó que Telecinco moviese el debate al sábado. No lo hizo y se vieron notoriamente perjudicados por los índices de audiencia.

De forma sorpresiva, el martes TVE emitió una segunda entrega del ‘reality’ culinario que gozó de cierto éxito, pero la emisión de ‘El Niño’ en la cadena privada se llevó el prime time según recoge ‘VerTele’. Por tanto, todo queda a expensas de qué decisión tomará Televisión Española.

Por lo pronto este domingo 13 de noviembre se emitirá ‘Gran Hermano: El debate’ como con asiduidad. El sábado mantendrá la sesión de ‘Cine 5 Estrellas’ con la emisión de la película protagonizada por Tom Cruise, ‘Jack Reacher’. Mientras, la cena pública no confirma ni desmiente qué días se verán próximas entregas de ‘MasterChef Celebrity’.