Edición

Borrar
Los famosos que prometieron «mudarse a España» si ganaba Donald Trump

Los famosos que prometieron «mudarse a España» si ganaba Donald Trump

Rostros conocidos como los de Bárbara Streisand o Cher aseguraron que dejarían Estados Unidos | Algunos apuntan a nuestro país como hipotético destino

IDEAL GENTE

Jueves, 10 de noviembre 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estridente campaña política protagonizada por Donald Trump ha ido generando diversas reacciones para todos los gustos. Los comentarios del que será presidente de Estados Unidos de forma oficial en próximas fechas hicieran que algunos famosos de aquel país dijeran públicamente que se marcharían del mismo en caso de que éste venciera en la carrera a Hillary Clinton. Y así sucedió.

Una de ellas fue la cantante Cher, quien dijo el pasado año que si Trump vence, me mudaré a Júpiter. De igual forma, Bryan Cranston reconoció que definitivamente me mudaría señalando su destino en Vancouver, Canadá. Espero por Dios que eso no ocurra, señaló. Habrá que ver qué decisión tomará finalmente. Lo que ha trascendido en las últimas horas es que tras la victoria de Donald Trump la web de inmigración de Canadá se colapsó.

Según el portal de la CNN, en la misma línea se mostró Amy Schumer. La comediante bromeó con venir a España o algún lugar ya que, a su parecer, va más allá de mi comprensión si Trump gana. Sería de locos. También España sería el destino de Chelsea Handler, presentadora de televisión. Yo sí me iré, dijo.

Hasta Bárbara Streisand, que en su momento se mostró muy preocupada por los resultados de la elección presidencial. Me marcharía a Australia si me dejan, o a Canadá, puntualizó. Otro cantante como Ne Yo y su amigo Drake dijeron que se irían al país canadiense de inmediato. Seremos vecinos Drake y yo si Donald Trump se convierte en presidente, aseguraron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios