Ideal

Ernesto Sevilla responde a Cárdenas explicando por qué le llamó «gilipollas»

Ernesto Sevilla responde a Cárdenas explicando por qué le llamó «gilipollas»
  • El cómico tira de humor para zanjar la polémica y aprovecha para disculparse también ante «los que visten a sus perros»

Después del revuelo que causaron las palabras de Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero', con las que llamaba "gilipollas" a Javier Cárdenas, el cómico manchego ha querido pedir disculpas al presentador de Europa FM y exculpar a Pablo Motos.

El hecho de quitar responsabilidad a Pablo Motos por sus palabras viene motivado por la acusación de Cárdenas, quien aseguró que el presentador de 'El Hormiguero' estaba detrás de todo.

La carta de Ernesto Sevilla

"Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que, por cierto, Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo.

En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de “gilipollas” estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de “es casualidad” que si me parece parodiable y me hace gracia.

Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste. No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas.

Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también".