Edición

Borrar
Desvelado el misterioso nuevo concursante de Gran Hermano 17

Desvelado el misterioso nuevo concursante de Gran Hermano 17

Entra en la casa de Guadalix de la Sierra en detrimento de Fernando, expulsado por haber contado en varias ocasiones información del exterior a sus compañeros

ideal.es

Jueves, 10 de noviembre 2016, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prometía mucho la gala de esta noche en Gran Hermano y así ha sido. La gran incógnita se ha resuelto. El concursante que ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido finalmente una mujer: Simona. Lo hace en detrimento de un Fernando que fue expulsado después de introducir información desde el exterior toda vez que regresó a la casa. Una mujer que se define como fuerte, volcánica, la alegría del grupo cuando salgo de fiesta, buena persona, muy mimosa y un poquito sensual. Entre sus aficiones están bailar, ir al gimnasio, ir de compras y viajar por España. Su objetivo es el de conseguir ser independiente económicamente ya que proviene de una familia muy pobre de Rumanía que no pudo pagarme los estudios universitarios.

Se había especulado en los últimos días sobre la identidad del que iba a ser nuevo inquilino. El nombre de Aday Sousa, modelo canario, había centrados las miradas por algunas revelaciones suyas a través de su propia cuenta en la red social Twitter. Un retuit a un mensaje de Quique, concursante de la pasada edición, planteando la duda sobre la identidad del nuevo concursante, desató la polémica.

Cabe recordar que también durante los últimos días la sombra del tongo se volvió a cernir sobre Gran Hermano 17. El motivo no es otro el comentario que Rodrigo hizo a varios compañeros donde aseguraba haber escuchado a los propios trabajadores del programa decir que Alain iba a ser el nuevo expulsado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios