Edición

Borrar
Una cocinera abandona el 'House Café' durante la emisión de 'Pesadilla en la cocina'

Una cocinera abandona el 'House Café' durante la emisión de 'Pesadilla en la cocina'

Natalia, hastiada de las críticas de su encargado, arroja la toalla y se marcha

ideal.es

Jueves, 10 de noviembre 2016, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El descontrol vivido en el episodio de Pesadilla en la cocina en su paso por Granada ha sido de una magnitud considerable. Tanto que una de las empleadas del House Café Chill Out pegó la espantada sin dudarlo. El motivo, los continuos reproches de Manolo, encargado del negocio y uno de los propietarios junto a su mujer Ada. Por ello, Natalia, que había alertado desde un principio que su sueño no era el de estar en una cocina, arrojó la toalla y se marchó. Él, por su parte, había confesado que los servicios de la joven eran prescindibles.

El caos fue tal que incluso Alberto Chicote tuvo que remangarse y mostrar su malestar con el encargado del establecimiento. La situación fue desastrosa hasta el punto que Manuel optó por invitar a todos los clientes y así justificar el cierre del restaurante.

Muchas de las miradas a nivel local se dirigían en la noche de este jueves a laSexta para vivir la Pesadilla en la cocina que se vivía en un negocio de hostelería de Granada. El lugar era el ya mencionado House Café Chill Out ubicado en plena subida a Sierra Nevada. Ya desde la propia web de la cadena, en el anticipo a la emisión, avisaban de que se iba a vivir una situación de caos y descontrol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios