Edición

Borrar
El chiste de Joaquín en 'El Hormiguero 3.0' que ha hecho reír a toda España y que pudo ser tragedia

El chiste de Joaquín en 'El Hormiguero 3.0' que ha hecho reír a toda España y que pudo ser tragedia

El centrocampista del Real Betis fue el invitado de la noche del jueves en el programa que presenta Pablo Motos

ideal.es

Jueves, 10 de noviembre 2016, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenía mejor cara el portuense Joaquín Sánchez ante Pablo Motos en El Hormiguero a la hora de narrar el porqué de su miedo a montar en avión. El futbolista del Real Betis contó una mala experiencia vivida a bordo de una aeronave cuando era jugador del Málaga en un desplazamiento con el equipo blanquiazul a San Sebastián. Una experiencia que pudo acabar en tragedia pero que se resolvió con total normalidad, por fortuna. De hecho, el futbolista reconoció haberse quedado más blanco que un váter y llegó a pedir a sus compañeros que se pusieran el carnet de identidad en la boca para que fuese más fácil la identificación.

Llegando a San Sebastián, el cielo estaba oscuro. Íbamos bajando y llevaba a mi compañero Duda delante. Él se dio cuenta que no había pista sino agua. Me decía: Joaqui, Joaqui, que no hay pista, y yo le decía que tenía que estar ahí. El avión empezó a subir hacia arriba dando coletazos de un lado hacia otro. Llegó un momento que dije a mis compañeros que se pusieran el carnet de identidad en la boca para que nos identificaran () Cuando atravesamos las nubes nos atravesaron dos relámpagos y se pararon los motores del avión. Me quedé blanco como un váter, sin poder hablar. Cuando se estabiliza y se encienden las luces y nos comenta el piloto qué había sucedido. Nos habíamos quedado sin pista y nos dijo que todo funcionaba perfectamente. Dije que sacaran la botella de champán y de whisky para celebrar () Yo me acuerdo de mi compañero Duda, que si yo estaba blanco () a él le sudaban las manos, no podía hablar (), narró.

Joaquín regresaba así al programa tras su aparición estelar en noviembre del pasado año donde desató las carcajadas con su mejor chiste. Desde entonces, el que fuese internacional ha dado un paso más allá en su carrera, pero no en lo que al balón concierne sino a la Red. Es uno de los futbolistas más activos en Internet dejando siempre mensajes y vídeos cargados de arte. Uno de sus últimos pasos fue la creación de un canal propio en YouTube.

Con la visita del centrocampista del Real Betis Balompié, Pablo Motos concluía esta semana en El Hormiguero 3.0. Unos días que han venido cargados de polémica por el episodio protagonizado por Ernesto Sevilla, que llamó a Javier Cárdenas gilipollas durante la entrevista en plató. Un comentario que encontró una tajante respuesta en el presentador.

Además, el programa recibió críticas por un sketch televisivo emitido el pasado viernes durante la visita de Elsa Pataki. Una representación burlesca sobre la persona que será en próximas fechas presidente de Estados Unidos de forma oficial, Donald Trump.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios