Ideal

Muere La Veneno a los 52 años

  • Permanecía en coma después de un grave accidente doméstico

La Veneno ha fallecido a los 52 años. Según informa Formúla TV, haciéndose eco de una información de El Español, Cristina Ortiz Rodríguez ha muerto en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid como consecuencia del grave accidente que le indujo a un coma irreversible.

La vedette, cantante y actriz llegó al centro médico con un fuerte golpe en la cabeza que le ha costado la vida.

Cristina Ortíz 'La Veneno', nació en Adra (Almería) en 1964 y es famosa en España por haber sido una de las primeras transexuales que se dieron a conocer en sociedad. Con solo 13 años tuvo que buscarse la vida después de que su madre la echase de casa. Desempeñó distintas profesiones hasta que una vez afincada en Madrid decidió trabajar como prostituta. De ese modo atrajo la atención de toda clase de hombres: futbolistas, políticos o cantantes. Así fue como consiguió que su imponente físico le abriese las puertas de la fama.

Fue protagonista deun reportaje callejero sobre prostitución que realizó el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en el Parque del Oeste en 1996. Impactó tanto al presentador Pepe Navarro que la fichó como colaboradora de su late night en Telecinco