Edición

Borrar
María del Monte estalla contra el juradao de 'MasterChef Celebrity'

María del Monte estalla contra el juradao de 'MasterChef Celebrity'

"Me he agobiado por momentos. A mí me gusta disfrutar y no lo estoy haciendo", dijo

IDEAL GENTE

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha transcurrido ni una semana de emisión y uno de los concursantes de MasterChef Celebrity ha abandonado. Lo desveló el propio Javier Cárdenas en Hora Punta curiosamente justo antes de emitirse el primer programa. María del Montecausa baja al mostrar cierta incomodidad con el formato. Me he agobiado por momentos. A mí me gusta disfrutar y no lo estoy disfrutando. Quiero decir al jurado que no hace falta tener esa cara para hablar con la gente, manifestó.

Y es que su andadura se torció con el paso de los minutos. En el transcurso de la primera prueba, la caja misteriosa les hacía cocinar en parejas y le tocó Fonsi Nieto. No congeniaron especialmente bien. Se enfrentaron en más de una ocasión, chocaron en demasía.

Después, en la prueba de exterior, María del Monte no se pudo encargar de servir la comida como decidió Miguel Ángel Muñoz. Se encontraba indispuesta. Por ello decidió marcharse, no sin antes dedicarle al último unas palabras de cariño: Eres el mejor tío que he conocido en los últimos años. Si pudiera, te llevaba a mi casa.

Pero tampoco congenió especialmente con el jurado. Por ello, Pepe Rodríguez le dio las gracias y dijo que era una pena que no hubiese encontrado su sitio. Así se llegó al fin de la aventura de María del Monte entre los fogones de MasterChef.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios