Ideal

El "ligón" de 'First Dates' que ha quedado en evidencia

El "ligón" de 'First Dates' que ha quedado en evidencia
  • La despedida del programa de Cuatro ha guardado un momento controvertido para uno de los protagonistas de este miércoles

'First Dates' sigue intentando unir a desconocidos que tienen apenas unos minutos para enseñar sus cartas y quién sabe, encontrar el amor. El programa de Carlos Sobera lo logra con cierta regularidad pero hay ocasiones en las que es imposible por más que uno de ellos se considere a sí mismo como todo un ligón.

Algo así ha sucedido este miércoles en 'First Dates'. Toni, que se considera a sí mismo como todo un conquistador compulsivo, ha tratado de echarle el guante a una joven llamada Alison que decía tener mucho orgullo. Lo cierto es que ella, mentir, no ha mentido.

El que ha quedado en entredicho ha sido él y precisamente en ese ámbito, en el del orgullo. Porque durante la cita ha quedado claro que Toni se sentía atraído por Alison pero ni rastro de su vena más conquistadora. Pues ella no ha visto interés por su parte o al menos no al hombre lanzado que esperaba.

Por eso al final no ha querido darle una segunda oportunidad dando lugar al momento más comentado de la noche en 'First Dates'. Alison le decía que buscaba hombres más lanzados para darle calabazas. Ahí Toni aprovechaba para decirle que la invitaba a su hotel si quería. Alison respondía con un contundente “demasiado tarde” para que el pobre conquistador tuviese que desdecirse y decir que en realidad, Alison no le gustaba. Porque hoy la flecha de Cupido no ha querido jugar de parte de un hombre que ha prometido más de lo que podía para regocijo de los seguidores de 'First Dates'.