Edición

Borrar
Juan Camus estalla contra Alejandro Abad

Juan Camus estalla contra Alejandro Abad

El ex triunfito arremete duramente contra él tras el comunicado sobre la autoría de 'Mi música es tu voz'

IDEAL GENTE

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Camus ha respondido duramente a Alejandro Abad tras publicar éste un comunicado en el que trataba de aclarar toda la controversia con respecto a los derechos de autor de "Mi música es tu voz". Ha sido en 'La mañana de La 1', donde Camus se ha expresado así: "Jamás le hemos insultado, después de 15 años todos estos insultos no los entiendo".

De esta forma contestaba a las duras palabras de Abad, que lo definió así: "Siendo el mayor de todos y sin tener talento alguno se dedicó a ser el conciliador de la tribu, un buscavidas que siempre se hace notar por acciones que nada tienen que ver, ni con el aprendizaje ni con el talento musical".

Camus ha añadido que "este personaje se autoinvitó en una canción que estaba terminada". Recordamos que fueron Juan y Naím durante su estancia en la Academia quienes lo compusieron. Y luego Alejandro Abad les propuso en pleno directo producirla para convertirla en un "himno", afirmando que "la canción es bonita pero necesita algunos recursos". Fue entonces cuando decidieron compartir el 50% que les tocaba por su aportación a la canción con el resto de compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios