Ideal

Un hombre desnudo acosa a Ana Pastor en plena conexión en directo

Un hombre desnudo acosa a Ana Pastor en directo
  • La periodista se encontraba a las puertas de la sede del Partido Republicano para narrar las reacciones a la victoria de Donald Trump frente a Hillary Clinton

Ha sido una jornada larga en Estados Unidos. La llamada a las urnas en el país norteamericano ha concluido con la victoria del candidato republicano Donald Trump sobre Hillary Clinton y los seguidores del primero no han dudado en echarse a la calle para celebrarlo. Buena prueba de ello puede dar la periodista Ana Pastor, trasladada a Nueva York, lugar donde ha vivido un momento sumamente incómodo en directo durante una conexión con Antonio García Ferreras. El motivo, la impertinencia de un sujeto escaso de ropa y que portaba una guitarra.

La enviada especial se encontraba en las inmediaciones de la sede del Partido Republicano donde se encontró con un individuo con sombrero, enrollado en una bandera norteamericana y en calzoncillos. Desde un primer momento la periodista aguantó estoicamente, instando al hombre a seguir con lo suyo y seguir tocando el instrumento.

El acoso fue tal que Pastor acabó cediendo. “No sabemos si entiende español. Nos ha dicho que sí”, manifestaba a la vez que pedía al hombre que la dejase trabajar. Finalmente acabó cediéndole el lugar para que tuviese su momento de protagonismo y cantase. Interpretó algunas líneas del estribillo “bésame mucho”.

Después volvió a interrumpir con algunos comentarios machistas. Tanto Pastor como Ferreras mostraron su enfado en directo. Ella sólo pudo pedir disculpas: “Son cosas del directo”. Además, pudo entrevistar a algunos partidarios de Trump de origen africano que no dudaron en desmentir los tintes xenófobos del que será próximo regente de la Casa Blanca.