Ideal

'Edredoning' en 'GH 17' con final decepcionante

'Edredoning' en 'GH 17' con final decepcionante
  • Se trata de Meritxell y Alain, que se han rendido a la pasión bajo las sábanas, después de la fiesta y después de una charla un tanto ambigua

Los concursantes de ‘Gran Hermano 17’ no dejan de sorprender a los telespectadores. Esta vez, el sexo ha sido el motivo del “bombazo” que ha lanzado el blog del programa ‘El Gato Encerrado’. Al parecer ha tenido lugar entre dos concursantes un ‘edredoning’ con final decepcionante para una de las partes.

Se trata de Meritxell y Alain, que se han rendido a la pasión bajo las sábanas, después de la fiesta y después de una charla un tanto ambigua. Aunque en las imágenes apenas se aprecia lo que ocurrió entre ambos concursantes, el audio habla por sí solo. Además, el testimonio de Meri fue suficiente para que los telespectadores supieran que se ha producido el primer ‘edredoning’ de la presente edición.

Al parecer, Meri sintió la necesidad de contarle lo ocurrido a Bea, a pesar de que Alain le pidió que no lo contara a nadie, puesto que no quería que se supiera. Esto parece haber sentado bastante mal a la concursante, que afirmó sentirse “hundida, avergonzada y herida”.

“Espero que te dé alguna explicación mañana. Si no, acabará de demostrar que vamos…”, dijo Bea añadiendo más leña al fuego y consolando a su amiga. “Pero qué explicación me va a dar si estaba rallado y no quiere que lo viese nadie, que nadie se enterase”, respondió Meri destrozada. Y es que, según cuenta, Alain le dijo que no quería hacerle daño, algo que parece no haber conseguido.