Ideal

El concejal del PP que desea ser el más guapo de España

  • Sergio Ayala estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa' y es miembro de las Nuevas Generaciones del PP desde los 20 años

Sergio Ayala abandonó en diciembre el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', donde acudió para conquistar a Ruth Basauri. Luego entró en el Ayuntamiento de Medina del Campo y allí fue concejal de Juventud y Deportes del PP. Pero varias dimisiones y ceses le llevaron a ser edil. Ahora, mientras se saca las oposiciones de Policía Nacional, este joven vallisoletano se prepara para participar en el certamen Rey y Reina Belleza España, que se celebra entre este viernes 11 y el próximo 17 en Albacete, donde representará a la comunidad de Castilla y León.

«Estoy muy contento con esta oportunidad que me han dado. Espero dejar bien alto el pabellón y quedar en un buen lugar. Para mí es una oportunidad única», aseguró el concejal «No dejaré mi acta como edil; creo en lo que estoy haciendo», añadió.

Al igual que el resto de sus compañeros, Ayala tendrá que desfilar en ropa de baño, en traje regional –en su caso similar al que llevan los cortadores en los concursos goyescos– y vestido de gala.

Sergio tiene 25 años y es miembro de las Nuevas Generaciones del PP desde los 20. Se dedica al mundo de la hostelería y está matriculado en una academia vallisoletana para preparar una oposición al Cuerpo Nacional de Policía. «Es duro porque tienes que estudiar todos los días y entre la política, el trabajo y la moda, poco tiempo me queda para nada más», concluyó.