Ideal

El último comentario de Fernando antes de abandonar la casa incendia 'Gran Hermano'

  • El concursante fue expulsado por la dirección del programa tres días después de haber sido repescado por contar información del exterior de la casa, algo que está totalmente prohibido

'Gran Hermano 17' está siendo muy revuelta: secretos, amores intensos, sanciones nunca antes vistas en el concurso, abandonos, expulsiones disciplinarias... La dirección del programa decidió expulsar a Fernando tres días después de haber sido repescado por haber contado a los participantes información del exterior de la casa de Guadalix, algo que está totalmente prohibido.

Entró guerrero, con una metas muy claras, y fue dejando semillitas de información por toda la casa. Y claro, ya se sabe que tras un encierro cualquier mínima cosa se convierte en un verdadero quebradero de cabeza para los participantes. Por eso fue tan difícil para Adara soportar uno de sus comentarios.

La última perla del gaditano antes de salir por la puerta de atrás fue preguntarle, como puede verse en el vídeo, a Adara si su tía y su madre se llevaban bien. Algo que, aunque parezca insignificante para el resto, ha hecho que se ralle y mucho, dándole vueltas a la cabeza sobre que estará pasando ahí fuera con su familia. Eso sí, tuvo 'el detalle' de no decirle nada de la tensión que hay entre su familia y la de su pareja, Pol.