Rosario abre su corazón para hablar de su hermano Antonio Flores

Rosario abre su corazón para hablar de su hermano Antonio Flores

La cantante madrileña se ha deshecho en buenos recuerdos del desaparecido artista

IDEAL.ES

La cantante Rosario ha presentado en El Hormiguero su último trabajo titulado Gloria a ti. Un disco del que dice sentirse muy orgullosa porque además de haber escrito seis de los temas, uno tiene especial importancia y es que lo canta junto con su hermano Antonio Flores, fallecido en 1995. Sobre el que no ha podido evitar tener palabras de recuerdo.

Yo tenía la canción de Antonio en un casette () siempre la quise grabar porque a él no le dio tiempo ha explicado Rosario a Pablo Motos en El Hormiguero. Tras confesarlo, otra confesión más en forma espinita que tiene clavada para siempre: En realidad no canté mucho con mi hermano.

Por eso cuando escuché la voz de mi hermano conmigo, casi me da un shock porque hacía 25 años que no lo escuchaba ha asegurado la menor de la familia Flores. Porque para ella y para todo el mundo, él era un poeta. Pero no solo su hermano, sino que ser hija de Lola Flores le sirvió para aprender de una de las artistas más grandes de nuestro país. Sobre ella, una anécdota ha contado Rosario: la canción de El gato me la escribió mi madre que me escuchó cantar y me dijo: Dí ui, ui mi gato que suena bien.

Fotos

Vídeos