Edición

Borrar
La presión provoca el abandono de una famosa concursante de 'MasterChef Celebrity'

La presión provoca el abandono de una famosa concursante de 'MasterChef Celebrity'

«Agradecemos tu honestidad, muchas gracias por todo pero tú lo has decidido así si quieres abandonar ‘Masterchef’ ahí tienes la puerta»

IDEAL GENTE

Martes, 8 de noviembre 2016, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

(¡Atención, Spoilers!)

MasterChef Celebrity se estrenó el pasado domingo con gran éxito de audiencia y con un conflictivo comentario de 'El Cordobés'. Al parecer, los telespectadores encontraron el nuevo reality de cocina de lo más interesante, sobre todo por la posibilidad de ver a personajes famosos sufrir la misma presión que los concursantes anónimos de la versión habitual.

Y tanta es la presión que están recibiendo los protagonistas, que una de sus concursantes famosas ha decidido abandonar el concurso, dos días después de su estreno, según ha anunciado RTVE. En la web de la cadena, se anuncia que este martes, 8 de noviembre, los seguidores del programa serán testigos del primer abandono.

Agradecemos tu honestidad, muchas gracias por todo pero tú lo has decidido así si quieres abandonar Masterchef ahí tienes la puerta, dice Pepe en la promo de la próxima entrega.

Según deja caer la cadena, esta famosa podría ser María del Monte, cuyo abandono propiciaría la llegada de Estefanía Luyk como sustituta de la cantante, ya que se ha podido ver a la modelo en la rueda de prensa, pero no en el plató del reality. Esto explicaría la ausencia de la artista en el rodaje de MasterChef Celebrity.

Otra prueba de que podría tratarse de María del Monte es la afirmación que ella misma hizo en la rueda de prensa, cuando aseguró sentirse arrepentida de aceptar su participación en el concurso, que le hizo sentirse pequeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios