Ideal

Loles León y Fernando Tejero triunfan en 'Masterchef Celebrity'

Loles León y Fernando Tejero triunfan en 'Masterchef Celebrity'
  • La pareja de actores ha tenido que cocinar en equipo y eso les ha hecho destacar como los principales favoritos para ganar

Normalmente en ‘Masterchef’ lo que prima es que cada cocinero vaya mejorando semana tras semana sus dotes culinarias. Pero en el caso de ‘Masterchef Celebrity’ lo que pesa más es el personaje que está tras los fogones y ahí hay dos estrellas por encima del resto: Loles León y Fernando Tejero.

Por si fuera poco, la organización del programa, consciente de que ambos ya se hicieron famosos trabajando juntos en ‘Aquí no hay quien viva’ como Paloma y Emilio, han hecho que vuelvan a ser un equipo. De ese modo los han puesto a trabajar para hacer un solomillo Wellington del que Fernando Tejero no había oído hablar en su vida.

Pero sus dotes culinarias han quedado en un segundo plano como era de esperar, el buen hacer de ambos como equipo ha quedado demostrado. Hasta un nivel en el que han llegado a recordar a los personajes que han encarnado en la ficción haciendo así las delicias de los espectadores de ‘Masterchef Celebrity’.