Ideal

Javier Cárdenas estalla contra Pablo Motos por «estar detrás del 'gilipollas'»

Javier Cárdenas estalla contra Pablo Motos por «estar detrás del 'gilipollas'»
  • El presentador de Europa FM opina que Ernesto Sevilla sólo es un intermediario, que ha sido utilizado

Ernesto Sevilla ha provocado un auténtico revuelo después de insultar a Javier Cárdenas en ‘El Hormiguero’, incluyéndolo en su sección dedicada a hablar de “gilipollas”. Tras nombras algunos ejemplos, el humoristas, ni corto ni perezoso, soltó “el presentador que hace el anuncio de "¿Es casualidad?", ese es un gilipollas”.

Estas palabras han provocado el enfado del presentador de ‘Levántate y Cárdenas’, que respondió en Twitter sin dudarlo. “Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo, Atresmedia. Ole!”, dice Cárdenas en su cuenta de la red social.

Pero al presentador no le vale con una simple respuesta y ha decidido ir un poco más allá, culpando a Pablo Motos del insulto. “Evidentemente, Motos ha dado el ok a ese guión”, ha dicho Cárdenas en declaraciones a FormulaTV.com. El presentador de Europa FM opina que Ernesto Sevilla sólo es un intermediario, que ha sido utilizado para lanzar el insulto.

“Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme”, dice Cárdenas. “Os invito a que os demuestre lo valiente que es. Desde la cobardía de un programa es muy fácil hablar. Se ha definido. Pero, ¿será un hombre y me lo dirá a la cara? Quedad con él y veremos si es un hombre”, añade desafiando al presentador de ‘El Hormiguero’.

No obstante, Cárdenas se ha mostrado satisfecho al comprobar que su programa ‘Hora Punta’, que coincide en horario con el espacio de Pablo Motos, les resulta molesto. “Reconozco que nos ha dado una gran satisfacción ver lo nervioso que se ha puesto por el programa que hacemos en TVE. Nos encanta que le moleste”, concluye Javier Cárdenas.