Edición

Borrar
'Gran Hermano' anuncia una enorme novedad en su sistema de voto

'Gran Hermano' anuncia una enorme novedad en su sistema de voto

Bárbara su desacuerdo con el equipo del programa por haberle avisado del estado de salud de su padre | «Hubiese preferido no saberlo y cumplir su sueño», dijo

IDEAL GENTE

Martes, 8 de noviembre 2016, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección de Gran Hermano ha tomado la determinación de llevar a cabo una iniciativa sin precedentes tras la salida de Bárbara de la casa de Guadalix por motivos personales. El portal digital de Telecinco ha anunciado que llamará a aquellos espectadores que votaron para la expulsión de la youtuber y les brindarán la posibilidad de votar gratuitamente por otro concursante tantas veces como votos hayan realizado. Todo esto llega tras la polémica que se ha avivado en las últimas horas después del malestar público de la propia concursante.

Y es que Bárbara, según VerTele, abandonó el programa debido al estado de salud de su padre. Se le informó de la situación y decidió salir: Mi sitio ya no está aquí. Este pasado domingo intervino en El Debate por teléfono para asegurar que su familia no dio el consentimiento para que se le informase de ello.

Hubiese preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. No entiendo por qué se me avisó ahora y no hace tres semanas, porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada, exclamó. Cabe recordar que la concursante supo de la situación después de un comentario del repescado Fernando, que fue expulsado por dar información del exterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios