Ideal

La dura pérdida del cantante Álex Casademunt

La dura pérdida del cantante Álex Casademunt
  • Deja un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales

Roto de dolor. Así se encuentra en estos momentos Álex Casademunt. Conocido por ser uno de los concursantes más alegres que han pasado por la academia de Operación Triunfo, el cantante ha borrado la sonrisa que siempre le ha acompañado. El motivo: la muerte de una de sus mejores amigas. «Adriana , no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia ... descansa en paz mi niña .. siempre te recordaré», ha escrito en su perfil de Instagram, junto a una foto de ambos.

Casademunt ha compartido con sus más de 52.000 seguidores la profunda tristeza que siente por la terrible pérdida. En un emotivo mensaje, el cantante recuerda los momentos que compartieron juntos y lo feliz que le hacía sentir con solo su presencia. Por eso, ha reconocido sentirse indignado. Por perderla. «Estoy enfadado con el mundo .. porque las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. porque tú? Porque ahora?», se ha preguntado.

La 'carta' de Álex Casademunt

"Supongo que admiraba tu forma de vivir la vida , como le sonreías a cada segundo ,como te enfrentabas a cualquier adversidad con esa luz que desprendías ... supongo que estoy enfadado con el mundo .. porque las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. porque tú? Porque ahora ? No le encuentro la respuesta adecuada a tantas preguntas , pero imagino que tenías que hacer otras cosas en otro lugar , seguramente ayudar a los demás , que es siempre lo que hacías , hoy escribo esto mirando tu foto con lágrimas en la cara .. pero con la certeza de que siempre estarás en nuestras vidas , siempre sentiré como velas por mi y por los tuyos . Adriana , mi Adriana , no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia ... descansa en paz mi niña .. siempre te recordaré con esa sonrisa , con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla , de tu perfume que jamás cambiaste .. de tantas cosas ... en definitiva , siempre me acordaré de ti mi niña .. te quiero , descansa".