Ideal

El vídeo de la novia del príncipe Harry en portales de pornografía desata el escándalo

  • Meghan Markle, reconocida por su papel en la serie americana 'Suits', es protagonista de un vídeo erótico publicado en la web 'Pornhub'

El príncipe Harry se ve inmerso en una nueva polémica. En esta ocasión, el motivo no es otro que la identidad de su nueva pareja sentimental. Ella no es otra que la actriz Meghan Markle, un rostro reconocido por su participación en la serie norteamericana ‘Suits’ y en la que ha rodado varias escenas íntimas con el actor Patrick J. Adams. Las mismas que fueron subidas a uno de los portales más reconocido en la Red para cine adulto como ‘Pornhub’.

En ellas se aprecia cómo la nueva novia del miembro de la familia real británica muestra las nalgas y los muslos, tampoco más allá. Desde el Palacio de Kensington se reconoce la existencia de una relación que se encuentra en “fase inicial” según recoge ‘ABC’.

Markle se encontraba el pasado jueves en la ciudad canadiense de Toronto donde rueda la serie en la que participa. Las medidas de seguridad que se le han instaurado a su alrededor le obligan a salir de su residencia en compañía de un guardaespaldas.

A sus 35 años, la actriz iniciaría así una nueva relación tras los dos años de matrimonio con Trevor Engelson. Según medios canadienses, Harry la conoció en aquel país durante el pasado mes de mayo mientras él promocionaba los Juegos Invictus 2017 en la ciudad de Toronto. El príncipe le pidió el teléfono y no cesó en su empeño hasta recibir un “sí”.