Ideal

'La Veneno', entre la vida y la muerte por un fuerte golpe

'La Veneno', entre la vida y la muerte por un fuerte golpe
  • La vedette, que permanece ingresada en la UCI del Hospital La Paz de Madrid fue encontrada malherida por su pareja en el sofá de su casa

Una de las transexuales más famosas de nuestro país, Cristina Ortíz 'La Veneno', se encuentra en estado de coma después de que el pasado sábado fuese encontrada en su vivienda de Madrid por su pareja con signos de violencia. Al parecer la exvedette, que se encuentra ingresada en la UCI del Hospital La Paz de Madrid, habría sido encontrada en estado de inconsciencia y con moratones por todo su cuerpo.

Según ha declarado su propia pareja, en la bañera de la artista se encontró mucha sangre por lo que no se descarta que la situación actual de la almeriense se deba a un ajuste de cuentas. Algo que su entorno achaca a la biografía que publicó en septiembre y en la que citaba a hombres de importancia de nuestro país. No obstabte, otras fuentes apuntan a que Cristina Ortíz pudo sufrir un golpe fortuito al sufrir un accidente doméstico.

'¡Digo! Ni puta ni santa' es el título de las memorias de La Veneno que podrían haberle hecho ser víctima de un ataque. En dicho libro narra sus aventuras sexuales con personajes relevantes del panorama nacional. Personas tan relevantes que ella misma llegó a declarar que "muchos hombres famosos deben estar temblando" durante la presentación de la biografía.

Cristina Ortíz 'La Veneno', nació en Adra (Almería) en 1964 y es famosa en España por haber sido una de las primeras transexuales que se dieron a conocer en sociedad. Con solo 13 años tuvo que buscarse la vida después de que su madre la echase de casa. Desempeñó distintas profesiones hasta que una vez afincada en Madrid decidió trabajar como prostituta. De ese modo atrajo la atención de toda clase de hombres: futbolistas, políticos o cantantes. Así fue como consiguió que su imponente físico le abriese las puertas de la fama.