Ideal

Paloma y Juan Cuesta se vuelven a encontrar en 'LQSA'

Paloma y Juan Cuesta se vuelven a encontrar en 'LQSA'
  • Como pasara con otros personajes de la serie de Telecinco que estuvieron en 'Aquí no hay quien viva', ha vuelto a haber otro reencuentro

Menchu y Enrique Pastor son dos seres desconocidos de ‘La que se avecina’. Al menos en parte y entre ellos, porque los espectadores los conocen de sobra. Loles León y José Luis Gil, los actores que les dan vida, se han reencontrado en una serie que recuerda mucho a ‘Aquí no hay quien viva’.

Se parecen tanto que poco a poco todos los actores que estuvieron en una están en otra. Con la llegada de Menchu (Loles León) se ha vivido otro de los episodios que los espectadores esperaban. Juan y Paloma Cuesta, que eran los Enrique y Menchu de ahora, se han vuelto a ver.

“Es que parece que te conozco de toda la vida ¿eh?” decía Menchu nada más conocer a Enrique Pastor. Y claro que se conocen, es que eran el matrimonio más conocido de ‘Aquí no hay quien viva’ y uno de los reencuentros más esperados. ¿Volverá el amor entre ellos? Por lo pronto la vieja Paloma, ahora llamada Menchu en ‘LQSA’ dice de Enrique Pastor que es un hombre atractivo…