Ideal

El libro por el que La Veneno se debate entre la vida y la muerte

El libro por el que La Veneno se debate entre la vida y la muerte
  • La exvedette almeriense publicó en septiembre una biografía que señala a muchas personas importantes

Cristina ‘La Veneno’ nunca se ha ocultado. No lo hizo cuando tuvo que labrarse su propio futuro al cambiar de sexo y ser una de las primeras personas transexuales reconocidas de nuestro país y tampoco lo ha hecho al trabajar como prostituta. Nació en Adra (Almería) en 1964 y desde entonces ha llevado una vida marcada por el propio personaje que ella se ha creado.

Pero ese personaje es el que ha podido hacer que la exvedette se debata ahora mismo en la UCI del hospital La Paz de Madrid entre la vida y la muerte. La Veneno se encuentra en coma por un presunto ajuste de cuentas según señala al menos su entorno más cercano. Y es que al parecer la publicación de sus memorias el pasado septiembre ha levantado ampollas.

La exvedette escribió ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, una novela autobiográfica que salpica a muchas personas relevantes de nuestro país. Hombres de toda clase social pero con importante influencia. Desde periodistas hasta políticos pasando por futbolistas. Aunque ‘La Veneno’ ya era consciente de que esa publicación traería cola, no ha sido hasta la agresión sufrida el pasado sábado y que la ha dejado en coma, cuando las sospechas sobre un posible ajuste de cuentas por sus memorias, han cobrado más fuerza.

Temas