Ideal

La confesión más sincera de Álex García y Verónica Echegui

La confesión más sincera de Álex García y Verónica Echegui
  • Protagonistas de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', han visitado El Hormiguero para darse más a conocer

Álex García y Verónica Echegui son dos de esos actores que aunque no están empezando, pues tienen una trayectoria detrás, aún son algo desconocidos para el gran público. Pero no por su talento, ya que queda acreditado en sus films como por ejemplo el último: ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Y utilizándolo como excusa han visitado ‘El Hormiguero’.

En el programa de Pablo Motos han demostrado que tienen un futuro esperanzador para ambos. Porque para los que no lo supieran, son pareja tanto en la ficción como en la vida real. Pues si su película va sobre el karma, el karma les ha regalado hoy en ‘El Hormiguero’ una ración de buenas vibraciones.

Ambos han demostrado su buena sintonía como pareja y han encandilado al público. Lo han logrado siendo muy sinceros y sobre todo, contando que no hay ningún secreto especial en su relación pues los dos se quieren tal y como son. Ya que “el hombre ideal no existe como tampoco hay una mujer perfecta” según Verónica Echegui, no cabe duda que la pareja sabe cómo debe funcionar el amor para que sea duradero.