Ideal

El comentario de El Cordobés que incendió 'Masterchef Celebrity'

El comentario de El Cordobés que incendió 'Masterchef Celebrity'
  • El plato asignado al torero tenía un bogavante como principal ingrediente, algo que le supuso un verdadero problema

La polémica entre taurinos y antitaurinos ha vuelto a saltar en las redes. Pero en esta ocasión ha sido un programa de cocina el que ha generado el debate, por ser un torero uno de sus protagonistas. Se trata de ‘MasterChef Celebrity’, cuyo estreno contó con la presencia de El Cordobés como concursante.

Todo empezó con unas palabras del torero durante la prueba que tenía que llevar a cabo en los fogones de ‘MasterChef’. El plato asignado al diestro tenía un bogavante como principal ingrediente, algo que supuso un verdadero problema para el Cordobés, que aseguró con expresión lastimera que no podía cocinar un bogavante.

Las reacciones no tardaron en llegar a las redes, cuyos usuarios no dudaron en criticar la actitud del torero. “Le da pena matar a un bogavante y mata todos los días toros”, decía un usuario. Comentarios como éste inundaron Twitter, donde el protagonista de la polémica quiso quitarle importancia diciendo “¡Gracias a todos por acompañarnos en el estreno de @MasterChef_es Celebrity! Está siendo muy especial. ¡No os preocupéis por el bogavante!”.