Ideal

Bárbara estalla contra 'Gran Hermano' por lo ocurrido con su familia

  • «No entiendo por qué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada»

El crítico estado de salud de su padre ha provocado la salida precipitada de Bárbara de la casa de ‘Gran Hermano 17’, que decidió salir del concurso tras conocer la noticia. No obstante, durante ‘El Debate’, la concursante intervino por teléfono para cargar contra Telecinco y su procedimiento a la hora de darle la noticia. “Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello”, dijo la joven en directo.

“Es que yo no me puedo callar. No entiendo por qué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada”, dijo Bárbara provocando una fuerte polémica en las redes, que se dividen entre los que le apoyan y los que la consideran “insensible”.

Al parecer, la dirección del programa decidió informar a la concursante sobre el estado de su padre debido a un comentario de Fernando, que desveló la ausencia del familiar en el plató.

Ante los comentarios de Bárbara, Jordi González no pudo evitar preguntarle si hubiera preferido no conocer el estado de su padre, a lo que la joven respondió de forma afirmativa. “Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”, dijo Bárbara dividiendo aún más a los usuarios de las redes.